lunes, 9 de febrero de 2009

Misterios inexplicables ...

En la Peña pasan cosas raras, a las cuales, la ciencia no puede dar una explicación. Hay ciertos fenomenos naturales que se escapan a toda lógica racional y que traen en jaque a toda la comunidad científica. Nosotros vamos a intentar darles una interpretación racional (que no estamos aquí para creer en fantasmas ....). A ver, tú, Iker Jimenez, coge papel y boli, que vas a flipar:

  • Por qué, por mucho que te empeñes, el instrumento de al lado siempre suena mucho mejor que el tuyo, y eso que todos los viernes cambias de instrumento, buscando ese que está perfectamente afinado? Interpretación: debe de haber alguien que te tiene una envidia de las malas por ser el que mejor tocas del grupo. Tanto, que cuando vas a mear, le mete un meneo a tu instrumento que parece que le ha pasado un tren por encima. Consejo:nunca te separes de tu instrumento, no bajes la guardia!!! Con un entrenamiento adecuado y unas buenas técnicas de respiración te darás cuenta de que no es tan dificil conducir con él puesto. Desconfía del que te llame loc@, porque seguro que es el que te lo desafina para hundir ese pedazo de futuro musical que solo tú tienes.
  • Por qué los demás siempre tocan con baquetas, mazas ó palillos de plástico que están infinitamente en mejores condiciones que los tuyos? Interpretación: Veis, como la teoría de la conspiración coge fuerza por momentos.... Seguro, que no es solo una persona la que te tiene manía por ser el más guap@ y tocar como los ángeles, sino que es TODO EL GRUPO!!! Se han compinchado para hacerte la vida imposible! No te das cuenta como se rien cuando se juntan en grupitos y aparentemente siempre hablan de tonterías sin importancia?(Seguro que se comunican en clave y te están poniendo a caldo). Consejo: desconfía de todo aquel o aquella que te sonría, porque seguro que por dentro está tramando cual es la siguiente putada que vas a sufrir. Observa y mira a los ojos a la gente, te darás cuenta que muchos de ellos tienen los ojos más rojos que tu espalda en pleno Agosto. Eso es porque ya no pueden más y la envidia que sienten por tí les desborda. Esta última especie demoniaca es la más astuta y peligrosa porque te hacen creer que están todo empanaos y que no se enteran de nada, pero lo único que quieren es que te confies y les cuentes cosas que puedan usar en tu contra.
  • Por qué siempre, siempre, siempre, pero, matemático ... desaparece esa cerveza que estabas bebiendo, a pesar de que no le habías quitado ojo en todo el ensayo? Interpretación: en realidad, como hemos dicho, la gente va a ensayar con el pretexto de ensañarse contigo. Quieren desgastarte con pequeños detalles que minen tu ilusión. Lo que hacen con las cervezas, es juntar los culines de tus últimos 4 ó 5 botellines y decirte con la mejor de sus sonrisas: "Que pasa, colega, una cervezita ...." y tú, incaut@ caes como un gorrión y acabas bebiendote las babillas recalentadas que te habían birlado. Consejo: exige que te abran la cerveza delante tuyo y acto seguido, en plan Chuck Norris, le tumbas de una patada voladora en los morros para comprobar que no hay nadie detrás suyo imitando el sonido (psssssssss) que hacen los botellines al abrirlos. Otro consejo, es que hagas marcas secretas en tus cervezas para saber que son tuyas, como por ejemplo, arrancar cuarto y mitad de la etiqueta grande y despegar parte de la pequeña, de manera que forme un ángulo de 71º con respecto al vidrio. Esta última técnica, no es infalible al 100% porque siempre te pueden salir con esa de: " Eh, que no es tuya, que esta es la mía, no ves que aparte de lo de la etiqueta yo siempre le arranco con los dientes el cuello del botellín para saber que es mía ...." Y ante ese caso te tienes que callar aunque sospeches la ostia.
  • Por qué con las cervezas de la Peña te pillas un ciclón que no es ni medio normal? Acaso están caducadas? Cómo es posible agarrarse semejante truska habiendo bebido sólo 10 cervezas en dos horas? Interpretación: Desde luego, que kokol@ eres! Que te decía amama cuando eras txiki .... "hij@, ten cuidado, no cojas nada que te ofrezcan que puede tener droga." Veis, como no era una leyenda urbana. Te están echando Drogaína en la bebida!!! Esta gente de tu grupo te tiene tanta tirria, por ser siempre tan natural y espontane@, que es capaz de pedir un crédito a la BBK con tal de destruirte. Consejo: Está demostrado que si te tomas más de treinta cervezas en hora y cuarto, la Drogaína pierde fuerza y solo notarías el efecto normal del alcohol. Así que, ya sabes, si quieres beber cerveza y disfrutar de la noche hasta la treintayunoava no estás a salvo. Es mejor beberselas de dos en dos, ó ,de tres en tres para que no se te haga tan largo.

Resumiendo, si alguna vez has notado que la camiseta de carnavales te queda fatal, no es porque hayas echado unos kilitos, es que te han dado esa que encargaron a un modisto bizco.

Si en los ensayos te toca hacer un solo y ves que suena como el culo, tranquil@, no eres tú, es que han activado un dispositivo electrónico supersofisticadísimo que distorsiona el sonido de tu instrumento.

En definitiva, ABRE LOS OJOS!!! Que a la mínima te la endiñan!!!

1 comentario:

Txarter dijo...

Veo que no has trabajado nada y yo aquí en el KZ para no perderme las últimas novedades.