domingo, 1 de febrero de 2009

Acta de reunión 23-1-09

Orabaï Taldea

ACTA DE REUNION.

Mediante la presente, se recoge acta de la reunión sufrida el viernes 23 de Enero de 2009 en la Peña del Bilbao Athletic sita en Plentzia en la C/Junto a la Ría s/n.

Dicho documento vincula a la totalidad de los miembros y miembras de Orabaï, grupo de re-percusión social y musical, y su incumplimiento es sancionado con pena (lease, lástima) de prisión mayor de 4 años y 10 minutos ó en su defecto invitar a una ronda de cubatas a todos los miembros y miembras que componen esta fanfarria.

En virtud de lo cual y puest@s de rodillas (y no seais mal pensad@s, que es para darle un tratamiento de juramento solemne) declaro lo siguiente:

Yo, _______________, mayor de edad, aunque a veces haga tonterías que no haría ni un niñ@ de 5 años, declaro que: de acuerdo a los estatutos de Orabaï, estaba borrach@ tanto en el momento de la exposición de los temas tratados, así como, a la hora de votar los referidos. Juro por San Miguel, que me había tomado las 5 cervezas mínimas que son necesarias para tener derecho a voto.
Así mismo, certifico que no me acuerdo de todo lo que se habló y acordó (de obligado cumplimiento tal y como recoge el segundo punto de los estatutos internos).

Dicho esto, pasamos a detallar los puntos acordados y que se deberán cumplir a rajatabla:

· Hacer la prueba de traer a un profesor externo para que nos de clases. (pues, no entiendo porqué, a ver si al final le acabamos dando clases nosotros ....)
· En los carnavales del 2009 sembraremos el pánico en la localidad de Gorliz. (Hay que crear una mesa de crisis por los problemas de orden público, rotura de tímpanos que podamos provocar, etc. Avisar a protección civil y a los bares para que llenen las neveras).
· Que en estos carnavales nos vamos a travestir. (Muy bien chavales/as, así les demostramos a los demás y a nosotros mismos que tenemos trastornos de conducta y que no tenemos las cosas claras en nuestra vida. Eso nos hace merecedores de pertenecer a este santo grupo en el que la envidia a todo lo que tiene el otr@ es nuestra razón de vida. Tal y como recoge el tercer punto de los estatutos).
· Condonar (y no os pongáis cachond@s , y si así os pasa, consultarlo en la wikypedia, pervertid@s) la deuda contraída con Rubén. Los que incumplan este punto, tendrán que ceder su cara para que Rubén la use de Djenbe por espacio de tres ensayos consecutivos.
· Y por último, el punto referente a la obligatoriedad de terminar todos los ensayos con una enorme orgía de lujuria y perversión, sin distinción de genero, aptitudes atléticas ni religión. Nos dividiremos en dos grupos: los sopla-nucas y los muerde-almohadas. Teniendo que cambiar de grupo una vez por semana.

Y si no cumplo tales acuerdos, ojalá, se me caiga un surdo en el dedo gordo del pie y la uña que salga despedida le saque un ojo al de enfrente.

En Plentzia, a 30 de Enero de 2009.

No hay comentarios: